Afirma Alejandro Oaxaca que se ve en el 2018 como edil de San Pedro Cholula por Morena

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Alejandro Oaxaca Carreón sostuvo que se ve como edil de este municipio en el 2018, por lo que reconoció su interés de nuevamente buscar este cargo de elección popular a través del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de que fuera alcalde cholulteca del 2002 al 2004, entonces por las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Abordado por reporteros de la fuente, el ex alcalde mencionó que forma parte de una terna en el Concejo Estatal de Morena en Puebla, para la elección de coordinador de organización municipal por San Pedro Cholula, sin embargo, está por elegirse.

“Todavía no se elige al coordinador, pero nada más en la terna abemos tres personas por la alcaldía de Cholula”, dijo Oaxaca Carreón.

En ese tenor, sostuvo que acudió a la presentación del Proyecto Alternativo de Nación 2018, que presentó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde todavía no se han elegido candidaturas.

Ante esto, afirmó que trabajará en esta jurisdicción para que López Obrador logre la presidencia de la república, por lo que también respaldará la precandidatura del senador Luis Miguel Barbosa Huerta para la gubernatura de Puebla de cara al proceso electoral del 2018.

“Estoy seguro que Andrés Manuel ganará la presidencia de la república, como dijo va 15 puntos arriba en las encuestas, es un reto enorme de convencer a los ciudadanos. Por lo que los coordinadores se deben a acercar a más ciudadanos, líderes sociales y políticos, se trata de sumar no de sectarismo”, sumó el aspirante.

Por último, negó tener reuniones con el edil José Juan Espinosa Torres, en la que supuestamente recibiría su respaldo, en acuerdo al apoyo a Nancy de la Sierra, presidenta honoraria del DIF de San Pedro Cholula, que es una posible aspirante a la senaduría del Partido del Trabajo (PT), a través de una alianza con Morena.

No Comments

Comments for Afirma Alejandro Oaxaca que se ve en el 2018 como edil de San Pedro Cholula por Morena are now closed.