Utiliza José Juan programa en marco del Día Mundial del Cáncer de mama para promover su imagen

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El gobierno de este municipio inició un programa para promover la imagen del edil José Juan Espinosa Torres, esto luego de que en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de mama celebrado en la Plaza de la Concordia de este Pueblo Mágico, las féminas asistentes a cambio de 70 pesos obtenían una bolsa con cinco kilos de fruta y cinco kilos de verdura, la cual tenía el siguiente slogan: “Mi presidente ¡Si Cumple!”.

Las mujeres que asistieron a elaborar un moño gigante también recibieron una despensa a través del programa “Alimenta Bien”, sin embargo, a pesar de que el alcalde cholulteca recientemente criticó que políticos y funcionarios lucren con eventos naturales y tragedias humanas a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre -a través de apoyos y labores con un fondo político de cara al proceso electoral del 2018- el gobierno que encabeza inició con una propaganda para favorecer su imagen.

Incluso en las redes sociales del ayuntamiento de San Pedro Cholula muestra las obras que ha realizado el gobierno que encabeza el munícipe, en la que coloca dos fotografías del antes y el después de la Casa de Cultura -hoy Complejo Cultural de Cholula- donde nuevamente colocan el slogan “Mi presidente ¡Si cumple!”.

A pesar de que Espinosa Torres ha puesto en duda su permanencia en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) luego de no ser nombrado por los lopezobradoristas poblanos para alguna coordinación política de cara al proceso electoral del 2018; el alcalde no ha descartado buscar un cargo de elección popular o respaldar a un candidato, sin embargo, ante medios de comunicación ha afirmado recientemente que su interés es la reconstrucción de Cholula, a causa de los estragos que dejó el sismo, principalmente en templos.

Cabe señalar, que el alcalde cholulteca que llegó por las siglas de Movimiento Ciudadano y de la mega coalición (PAN, PRD, Nueva Alianza, PSI, Compromiso por Puebla y su partido), en un inicio el logo del ayuntamiento era de tono naranja (MC), después de anunciar su incorporación a Morena en septiembre de 2016, cambio a Pantone 1805 y a raíz de no ser tomado en cuenta por la militancia morenista y poner en duda su permanencia, hace un par de semanas el logo pasó a un tono rosa.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Utiliza José Juan programa en marco del Día Mundial del Cáncer de mama para promover su imagen are now closed.