Un milagro necesitaría “Chivas” para vencer al América en el Azteca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Complicado escenario el que tiene Guadalajara el próximo miércoles cuando visiten el Estadio Azteca enfrentando al América, aunque se sabe que la visita del “rebaño sagrado” es un partido muy especial.

Con una victoria, América asegura su pase a la liguilla, para ello deberá sacar los tres puntos ante un Guadalajara que tiene mucho desorden defensivo y que sus delanteros no tienen gol.

Asimismo, el cuadro que dirige Almeyda no tendrá los servicios de Rodolfo Pizarro por suspensión y el entrenador argentino tendrá que colocar un nuevo once inicial tomando en cuenta que América es un equipo muy ofensivo y que sabe matar en cualquier momento.

De igual manera, el “rebaño” no tiene posibilidades de entrar a la liguilla al igual que “Pumas” y Puebla, por lo que dicho duelo es de suma importancia para “Chivas”, equipo que apenas suma una victoria en doce partidos disputados y donde su afición se ha sentido inconforme por no haber fichado a refuerzos.

Por otro lado, el América solo ha perdido un partido en el Estadio Azteca en lo que va de la temporada, siendo un equipo que juega mejor en calidad de visitante que de local con una delantera de terror conformada por Silvio Romero, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No Comments

Comments for Un milagro necesitaría “Chivas” para vencer al América en el Azteca are now closed.