Uber se deslinda de asesinato de Mariana

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Uber México se deslindó del chofer implicado en el asesinato de Mariana Fuentes, estudiante de derecho de la BUAP el pasado 30 de septiembre.

Tras lamentar el hecho y enviar condolencias a la familia de la estudiante, la empresa aseguró que el terrible acto de violencia no sucedió durante un viaje a través de la aplicación.

“Desde el primer llamado de las autoridades sobre este caso, nuestro equipo especializado para trabajar en conjunto con las autoridades ha colaborado muy de cerca y proporcionamos toda la información pertinente sobre el individuo que está siendo investigado”, sostuvo a través de un breve comunicado.

Recordemos que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer la detención de dos probables responsables del homicidio, se trata de José de Jesús N y Gerardo Iván N.

De acuerdo con investigaciones de algunas cámaras de la zona donde fue asaltada la joven, el autor material del asesinato fue Cristian N, ante esto continúa su búsqueda para fincar responsabilidad.

Hace apenas unos meses el Gobierno de Puebla canceló el registro del sistema de transporte Cabify en la entidad al argumentar supuestas “irregularidades en su protocolo de seguridad”, esto tras el caso de la joven Mara Castilla, asesinada por Ricardo Alexis “N”.

El chofer ya había trabajado antes para Uber, en Ciudad Juárez, Chihuahua, además fue detenido y liberado por transportar huachicol en su vehículo.

No Comments

Comments for Uber se deslinda de asesinato de Mariana are now closed.