Tres victorias poblanas en jornada 8 de Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Entre martes y miércoles, se jugó la jornada 8 del grupo 2 donde tuvieron actividad nueve equipos poblanos de los cuales sólo tres pudieron sacar la victoria, destacando la que tuvo Club Alpha con la que se mantiene en el primer lugar del sector.

FC Los Ángeles le pegó 3-1 a Atlético Huejutla en la ex-Hacienda de San José Maravillas con goles de César Páez, Isaac Mata y Christian Morales, y Uriel Crespo descontó, con lo que el cuadro poblano sumó su segundo triunfo de esta temporada 2017-2018.

SEP Puebla cayó en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña por 0-1 ante Albinegros de Orizaba donde el anotador fue Esteban Torres Rivera, mientras que Club Alpha le pegó 2-0 a Sultanes de Tamazunchale con goles de Said del Ángel y Eduardo Chacón. Así, el cuadro de Titanes llegó a 17 puntos y lidera el sector.

Puebla SAI no pudo ante Académicos de UGM por marcador de 2-1 dónde Miguel Arreola y Héctor González anotaron por los veracruzanos y Miguel García descontó por los de la Angelópolis. Los Olivos LMT logró el empate 1-1 ante Star Club de Tlaxcala aunque el punto extra en penales fue para los visitantes. Josué Marcelino anotó por los tlaxcaltecas y Rodolfo Márquez por el conjunto de casa.

Deportivo Camelia de Zacatlán sacó la victoria en Tehuacán ante Guerreros por marcador 3-0 con dianas de Luis Díaz, Andros Ortega, Dorian Torres y Ulises Ramiro. Finalmente, Reales de Puebla volvió a perder ahora en su visita a Poza Rica por 3-0.

No Comments

Comments for Tres victorias poblanas en jornada 8 de Tercera División are now closed.