Tony Gali reconoce a Daniel Rodríguez, candidato al premio Nobel de La Paz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 12, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, entregaron la medalla “Congreso con Valores” a Daniel Alonso Rodríguez Pérez, candidato al Premio Nobel de la Paz 2017.

En la ceremonia realizada en el Pleno del Congreso local, el mandatario estatal destacó que el joven de 19 años es un ejemplo al promover la difusión de los derechos humanos, dijo que con la medalla se exalta el respeto que del Estado Constitucional de Derecho tiene hacia la dignidad del ser humano.

“Como él estoy seguro que cientos de jóvenes tienen la determinación y están activos para mantener a México y a Puebla, como él lo dijo de pie (…) hoy nuestro compromiso con las nuevas generaciones ha sido optar por la educación como un proceso continuo para la superación integral del ser humano por una vocación centrada en la verdad, el respeto y la justicia”, expresó.

Por su parte, el hidalguense reconoció que su único objetivo es que se garantice la inclusión social, defensa de los derechos humanos de los niños, adolescentes y jóvenes, dejó en claro que su activismo es voluntario y sin buscar un reconocimiento.

Cabe señalar que en los motivos que envió al comité docente destaca una propuesta que permita acercar los derechos humanos a la población educación para la paz, formación en derechos humanos y fomento a la responsabilidad social en empresas.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for Tony Gali reconoce a Daniel Rodríguez, candidato al premio Nobel de La Paz are now closed.