Tony Gali confirma suspensión temporal de Uber en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Por irregularidades en sus protocolos de seguridad y porque los choferes están involucrados en asesinatos, el gobernador Antonio Gali Fayad confirmó que el registro de la empresa Uber será cancelado en Puebla tal como ocurrió con Cabify.

Tras el arranque del programa de vacunación contra la influenza estacional, en entrevista precisó que la suspensión será provisional hasta que el congreso local apruebe una iniciativa que enviará para mejorar los servicios que ofrecen las empresas de transporte privado, y advirtió que de no cumplir con los nuevos lineamientos, les serán retirados los permisos a las empresas definitivamente.

“Es una medida que solo se va a dar en Puebla y que requiere de la aprobación del congreso, la iniciativa la estoy preparando. Se alinea a todo lo que va hacer las condiciones en las que exigimos y pedimos que trabajen estas empresas en el estado y si no cumplen los requisitos se definen medidas de actuación”, expresó.

Reconoció que los taxis que no trabajan a través de plataformas digitales están normados, dijo que con la iniciativa que propondrá se promoverá igualdad de competencia “queremos piso parejo para todos”.

“Revisaremos cada punto de la iniciativa que enviaremos al congreso porque lo que me importa es salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, eso es lo principal, y no que nadie aproveche querer hacer un negocio”, finalizó.

No Comments

Comments for Tony Gali confirma suspensión temporal de Uber en Puebla are now closed.