Surge depresión tropical 17, sin peligro para Quintana Roo

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Quintana Roo

Published on octubre 09, 2017 with No Comments

lluvia-nublado-qroo1Notimex. A partir de un sistema de baja presión, durante la madrugada de este lunes evolucionó la depresión tropical número 17 del Océano Atlántico, sin que por el momento por su distancia y trayectoria represente algún riesgo para las costas nacionales, pero se mantiene en vigilancia, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con el boletín meteorológico que elabora la dependencia, continúa la entrada de aire marítimo tropical procedente del Golfo de México y Mar Caribe, con variable contenido de humedad hacia la Península de Yucatán.

Estas condiciones provocarán temperaturas muy calurosas, de hasta 36 grados centígrados durante el día, nubosidad y lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

De acuerdo con el informe, el tiempo probable para el estado de Quintana Roo será medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que se mantienen las recomendaciones de consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la dependencia y del gobierno del estado de Quintana Roo.

Reiteró que en el Mar Caribe no evoluciona ningún sistema tropical y que ahora la sugerencia es cuidar las largas exposiciones a la luz solar.

No Comments

Comments for Surge depresión tropical 17, sin peligro para Quintana Roo are now closed.