Robo de vehículos ha incrementado 9 por ciento en Nuevo León con “El Bronco”

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Nuevo León

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 11, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Uno de los rubros donde el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón le ha fallado a la ciudadanía es el tema del robo de vehículos, donde ha incrementado en un 9 por ciento con el robo de 3 mil 548 robos de vehículos de octubre del año pasado a la fecha, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Los números son contundentes y a pesar del trabajo de las procuradurías estatales de Nuevo León y Tamaulipas, en Nuevo León se sigue registrando el robo de vehículos al por mayor, donde los favoritos con las camionetas americanas así como coches como el Tsuru y Jetta.

Asimismo, en el mandato de Rodrigo Medina se registraron 3 mil 256 pérdidas de vehículos en su último año y ahora con la llegada de Jaime Rodríguez, el robo de vehículos incrementó en un 20.5 por ciento, donde parecía que sucedería todo lo contrario.

Como dato, de octubre de 2015 hasta julio de 2017 ha existido un incremento del 66.5 por ciento en cuanto al robo de vehículos, donde Nuevo León no ha podido con dicha problemática ante la presencia de carteles como Los Zetas.

No Comments

Comments for Robo de vehículos ha incrementado 9 por ciento en Nuevo León con “El Bronco” are now closed.