Reportan 9 bicicletas robadas de Cycloshare; solo una ha sido recuperada

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La titular de la Secretaría de Movilidad municipal, Mariana Navarrete Little, reveló que, desde el mes de enero a la fecha, 9 unidades del sistema BiciPuebla han sido reportadas como robadas, de las cuales, solo una ha podido ser recuperada, mientras que, en los últimos 2 meses, 4 bicicletas han sido vandalizadas.

Lo anterior como parte de los reportes de agosto y septiembre que tenía pendientes de presentar la dependencia municipal ante la Comisión de Movilidad, donde también se informó que en el mismo periodo de tiempo se registraron más de 6 mil viajes hechos por usarios, además de que el 96 por ciento de las cicloestaciones mantienen operaciones, mientras que el resto se han visto afectadas por las obras en Avenida Juárez.

Añadió que se tiene el 81 por ciento de las bicicletas funcionando correctamente, mismas que en los últimos dos meses han registrado 6 accidentes. Asimismo, en la atención a usuarios reportan 36 reportes atendidos en lo que va del año.

Respecto al retraso por parte de la empresa Cycloshare en el inicio de la segunda etapa, la funcionaria municipal argumentó que la empresa solicitó una prórroga, por lo que desconoce la fecha en la que estaría iniciando, no obstante, afirma que hay disposición por parte de la firma, pero están a la espera de patrocinio.

No Comments

Comments for Reportan 9 bicicletas robadas de Cycloshare; solo una ha sido recuperada are now closed.