Conforman Comisión para trabajar en la reactivación del Centro Histórico

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

Regidores del Cabildo de la ciudad de Puebla conformarán la Comisión Transitoria para la Regeneración del Centro Histórico, la cual, en un periodo de hasta 3 meses deberán generar una estrategia para reactivar la actividad en la zona del primer cuadro de la ciudad tras los daños que recibió por el sismo del 19 de septiembre.

Dicha comisión será encabezada por Adán Domínguez Sánchez, y manejarán temas de desarrollo urbano, movilidad y comercio en la zona, destacando que también se discutirá el transporte público para mejorar el esquema de rutas por las que circulan.

Al respecto, el también presidente de la Comisión de Movilidad en Cabildo señaló que en las primeras sesiones de la Comisión Transitoria se invitarán a vecinos, empresarios y autoridades a fin de que se inicie un diagnóstico del problema para después presentar un plan de acción integral. Además de que se espera que la actual administración inicie los trabajos y las que siguen le den continuidad.

Cabe señalar que en la pasada sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la conformación de la referida Comisión, misma que estará integrada también por Oswaldo Jiménez López, Juan Pablo Kuri Carballo, Miguel Méndez Gutiérrez, Félix Hernández Hernández y Myriam Arabian Couttolenc.

No Comments

Comments for Conforman Comisión para trabajar en la reactivación del Centro Histórico are now closed.