“Rayados”, primer calificado a la “fiesta grande”; América y León muy cerca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2017 with No Comments

Agencias. Cortesía.

Agencias. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Desarrollando un buen fútbol y derrotando de buena forma al Pachuca, “Rayados” se convirtió en el primer equipo calificado a la “fiesta grande”, donde el entrenador Antonio Mohamed ha dicho que lo importantes es obtener el campeonato a toda costa, de lo contrario le darán las gracias.

Monterrey ha sido una plaza bien complicada a lo largo del Apertura 2017 y a falta de cinco fechas por concluir la temporada es el líder general y se convirtió en el primer equipo en calificar a la liguilla con 27 unidades y con dos partidos pendientes.

Asimismo, muy de cerca y con buen juego colectivo se encuentra el América de Miguel Herrera con 23 unidades y el León del uruguayo Gustavo Diaz, el cual suma seis derrotas de forma consecutiva después de los malos resultados del argentino Javier Torrente.

De igual forma, los equipos que han decepcionado han sido “Tigres” y Pachuca, este último con un Mundial de Clubes por delante y con una falta de funcionamiento evidente, además de poca eficancia en el trabajo defensivo.

No Comments

Comments for “Rayados”, primer calificado a la “fiesta grande”; América y León muy cerca are now closed.