Querétaro no quiere descender y ya planea “limpia” en el plantel

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de reivindicarse en la Liga Mx, Querétaro debe despertar de una vez por todas para poder alejarse del descenso al igual que conjuntos como Santos y “Pumas”, los cuales han hecho una temporada para el olvido.

A excepción de Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo, los demás extranjeros saldrían de la institución para poder contratar a mejores jugadores, especialmente, en el mediocampo para apoyar las labores de Luis Miguel Noriega.

Asimismo, los “gallos” se han visto severamente afectados por el tema arbitral, por lo que Joaquín Beltrán pidió a la Comisión de Árbitros mejores silbantes, ya que la pelea por el tema porcentual será vital de ahora en adelante.

Asimismo, la directiva queretana estaría en busca de un nuevo director técnico tras la eminente salida de Jaime Lozano así como el traer a alguna estrella del fútbol europeo como lo hicieran en su momento con “Ronaldinho”, llegando incluso a una gran final de la Liga Mx, la cual perderían ante Santos Laguna.

Cabe decir que, otros conjuntos pretenden deshacerse de varios jugadores para armarse con más extranjero, uno de ellos, “Pumas”, Santos Laguna y Puebla. Actualmente, Querétaro suma 11 unidades y es penúltimo general por encima de “Chivas” con 9 puntos.

No Comments

Comments for Querétaro no quiere descender y ya planea “limpia” en el plantel are now closed.