“Pumas” y “Chivas” se quedan sin liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Por el hecho de ser considerados como equipos grandes, Guadalajara y “Pumas” sumaron un fracaso más en su andar por torneos cortos, al no poder ganar en la fecha 13 del Apertura 2017, a pesar de tener un partido pendiente.

“Pumas” tuvo ligera mejoría jugando ante el Necaxa desde Aguascalientes, pero no pudo pasar del empate a cero tantos en el debut de David Patiño. Asimismo, el “rebaño” perdió en su cancha ante monarcas Morelia con autogol de último minuto de Carlos Salcido, el héroe y villano del partido.

Asimismo, el sueño del bicampeonato se le niega a Guadalajara, después de haber sacado una victoria en 13 partidos, esta sobre el Pachuca y sacando muchas igualadas teniendo a Rodolfo Pizarro como el mejor hombre del campeonato.

De igual manera, con esto aunado se viene un clásico de clásicos ante el América, el cual esta a dos puntos de entrar a la liguilla. Asimismo, la afición del “rebaño” no se encuentra conforme con el desempeño del equipo, el cual se vio afectado por el tema Selección Mexicana, lesiones y falta de contundencia.

No Comments

Comments for “Pumas” y “Chivas” se quedan sin liguilla are now closed.