PULIDO, EL PROTAGONISTA FUERA DE LA CANCHA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on octubre 24, 2017 with No Comments

Una vez más lo volvió a hacer y de qué forma… lo peor es que siguen siendo malas noticias para el “rebaño sagrado”. Alan Pulido se salvó otra vez de la muerte y parece ser que este hombre es inmortal y nació para quedarse en este mundo.

Pulido sufrió un fuerte accidente automovilístico en Jalisco y con esto todo parece indicar que se perderá todo lo que resta del Apertura 2017, siendo un hombre que, salvo en aquella final del Clausura 2017, simplemente no ha aparecido, los goles no más nada.

Lo peor sigue siendo la exorbitante cantidad de dólares que pagó “Chivas” por sus servicios y que ni siquiera le ha alcanzado para ser seleccionado nacional, en parte por sus lesiones y otra vez por sus escándalos fuera de las canchas.

Mucha falta de madurez en el futbolista de “Chivas”, siendo un hombre del cual se espera mucho en el fútbol mexicano. Lo que es una realidad es que alguien debe de hablar con Pulido porque enfrente tiene una Copa del Mundo y parece ser que no le alcanzará su nivel para ir a la máxima justa. Lo mejor es que algunos jóvenes del equipo le talonean fuerte para tener más minutos y es ahí donde pierde más el nacido en Ciudad Victoria.

Lo peor que le puede pasar a un futbolista es que se le suban los humos y así le ha pasado a Pulido, un hombre que se quiso a ir a Europa sin que nadie lo llamara y que perdió una demanda ante “Tigres” produciendo más enemigos que amigos en una carrera que no es para nada exitosa, simplemente cuando uno se levanta con ganas de hacer las cosas, los éxitos solos llegan. Ojalá la directiva tomen cartas en el asunto porque es cierto, “Chivas” consiguió un campeonato, pero no gracias a Pulido, esto se llama equipo.

Carlos Muñoz 

@CharlyMunoz9

Fútbol En Serio

No Comments

Comments for PULIDO, EL PROTAGONISTA FUERA DE LA CANCHA are now closed.