Puebla tendrá primera filial oficial de Nido Águila

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Asegurando que serán la única filial oficial en la ciudad, presentaron el único “Nido Águila” en Puebla, el cual dijeron trasladará la filosofía, estrategia y método de El Club América, para que en sus campos de Avenida Perseo casi esquina con Atlixcáyotl, atienda a menores a partir de los 4 años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el director General de Nido Águila Puebla, Juan Jesús González Bonilla, quién señaló que cuentan con todo lo necesario en cuanto a infraestructura y que en breve serán presentados los entrenadores de las categorías de Tercera, Cuarta, Quinta, Femenil y Fuerzas Básicas.

“El club permitirá a jóvenes sin opción en otras organizaciones, para que conozcan y prueben el profesionalismo para saber si toman o no carrera deportiva. El futbolista de mayor edad para atender en el club será nacido en 1999, de acuerdo a las especificaciones ante la Federación Mexicana de Futbol, con un total de 30 lugares en cada una de sus categorías”, explicó.

González Bonilla estuvo acompañado por José Miguel López Espinosa, quien es uno de los inversionistas en este nuevo proyecto deportivo en Puebla, y quién a su vez pidió que los detalles para ingresar se consulten en su página de Facebook “Nido Àguila Puebla”.

Finalmente, José Miguel López Espinosa explicó que en Puebla sí hay interés por invertirle al futbol, pero siempre y cuando haya bases y proyectos serios. Dijo que al igual que los demás socios y directivos, lo que les convence de la filosofía águila, es el seguimiento a sus alumnos, para que no sólo sean buenos futbolistas, sino personas íntegras y con una adecuada preparación académica.

No Comments

Comments for Puebla tendrá primera filial oficial de Nido Águila are now closed.