Presentan la carrera ‘Be Cause’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El 5 de noviembre Puebla recibirá una carrera más con Be Cause, la cual a diferencia de otras, tendrá como finalidad el apoyo a una causa social, donde el cien por ciento de lo que recauden será destinado a este fin.

En rueda de prensa, Curiel Carrasco, parte del comité organizador, comentó que las distancias serán deCuriel Carrasco,  con hora de inicio a las 7 de la mañana  y a la espera de hasta 2,500 corredores de la ciudad de Puebla y Cholula.

Acompañada por presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, Carrasco detalló que la forma en la que ayudarán será a través de cuatro vías: ayuda a niños con cáncer, a niños de escasos recursos, apoyo a proyectos comunitarios y reconstrucción de espacios deportivos.

“El objetivo es ayudar y para ello, los participantes tendrán la oportunidad de decidir a quién respaldarán, si a Amanc (niños con cáncer), Un kilo de ayuda (niños de escasos recursos), reforestación o la reconstrucción de Puebla”, comentó en el evento.

Sobre los costos de inscripción, la organizadora dijo que para la distancia de 10 kilómetros serán de 370 pesos hasta antes del 3 de noviembre, mientras que para la prueba de 5K, será de 310 pesos.

No Comments

Comments for Presentan la carrera ‘Be Cause’ are now closed.