Presencia de la amapola en Guerrero, una problemática delicada, afirma Astudillo

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de que la violencia llegue a reducirse en el arranque de su tercer año de gobierno, Héctor Astudillo reveló que el tema de la presencia de amapola es un problema latente, donde la disputa entre los grupos del crimen organizado es intensa, especialmente, en Chilapa y Chilpancingo de Los Bravo.

“Esas dos zonas son las que registran mayor violencia, es ahí donde esta la zona de la amapola y hay violencia en algunos otros lados, hay violencia en Acapulco, esto nadie lo puede negar, pero muy marcadamente en la zona donde hay producción de amapola”, declaró el mandatario estatal.

Asimismo, dijo que la competencia por apoderarse de Acapulco es intensa por parte del crimen organizado, donde los asesinatos no paran, pero que la Gendarmería, La Marina y el Ejército hacen su mejor esfuerzo por disminuir los niveles de inseguridad en todo el estado.

Por otro lado, el día jueves 19 de octubre se realizará el Segundo Informe de Gobierno del mandatario priista, el cual no ha podido resolver el problema de la inseguridad así como la pobreza y la escasez de empleos en todo el estado.

No Comments

Comments for Presencia de la amapola en Guerrero, una problemática delicada, afirma Astudillo are now closed.