Pobre mandato como gobernador, pero “El Bronco” quiere ser candidato independiente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de que pueda dar la sorpresa en las elecciones del año entrante, Jaime Rodríguez Calderón afirmó que que puede llegar a cumplir el número de firmas que solicita el INE para ser el futuro candidato independiente a la Presidencia de México.

El actual gobernador de Nuevo León dice que hay que considerar muchos detalles para una candidatura independiente, aunque este negará que brincaría de un cargo a otro hace dos años, algo que no cumplió desde el sábado pasado.

Asimismo, en Nuevo León, de acuerdo con encuestas a nivel nacional, pocos ciudadanos están conformes con el mandato de Jaime Rodriguez en dicha entidad, con niveles de aceptación del 50 al 65 por ciento y donde la gente esperaba mucha obra pública así como el mandar a la cárcel al ex gobernador Rodrigo Medina por actos de corrupción.

“Quiero intentarlo y quiero demostrar que la sociedad está cansada ya de los partidos políticos, y de los propios políticos”, aseguró Jaime Rodríguez hace algunos días, donde además agregó que realizará una campaña de redes sociales para poder economizar lo más posible a lo largo de estos tres meses de pre campaña.

No Comments

Comments for Pobre mandato como gobernador, pero “El Bronco” quiere ser candidato independiente are now closed.