Osorio Chong y Del Mazo evalúan acciones de seguridad en el Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 17, 2017 with No Comments

chong-y-del-mazoAgencias.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezaron en Toluca la reunión de los gabinetes de seguridad para fortalecer la estrategia de combate a la delincuencia en la entidad.

En un encuentro que duró más de tres horas el encargado de las políticas internas del país y el mandatario mexiquense evaluaron las acciones de seguridad en los municipios considerados como prioritarios en el territorio estatal, donde de manera especial se pondrá atención en la depuración de los cuerpos policiacos, cerrare los espacios a la delincuencia organizadas y dar resultados efectivos a mediano plazo.

“Este estado es el más poblado del país y por ende tiene dificultades y por supuesto presencia y aprovechamiento de grupos de la delincuencia que no podemos permitir que sigan actuando ni en esta ni en otras entidades. Nos reunimos para ratificarle todo el apoyo del gobierno federal al gobernador Alfredo del Mazo”

El secretario Chong y el gobernador Del Mazo enfatizaron que ninguna estrategia de seguridad funciona si no está acompañada de la sociedad, pues se trata de devolverle a la ciudadanía la confianza, tranquilidad y bienestar que demandan.

Miguel Ángel Osorio y Alfredo del Mazo dijeron tener un claro diagnóstico de los municipios donde hay más incidencia delictiva, así como los delitos que más se cometen en este territorio como lo son el romo en transporte público, secuestros y homicidios dolosos.

No Comments

Comments for Osorio Chong y Del Mazo evalúan acciones de seguridad en el Edomex are now closed.