“Oktoberfest” dejará derrama de seis millones de pesos a Guanajuato

Written by Redacción. Posted in Estados, Guanajuato, Minuto a Minuto

Published on octubre 04, 2017 with No Comments

oktoberfestNotimex. La Secretaría de Turismo de Guanajuato anunció la primera edición del “Oktoberfest”, que se realizará el 14 y 15 de octubre y que espera una derrama económica de más de seis millones de pesos para la entidad.

En un comunicado, la dependencia local informó que la fiesta alemana más grande del mundo confirma el compromiso del gobierno estatal de ofrecer cultura, educación y entretenimiento a los habitantes de la entidad y al turismo nacional. Señaló que el festival tendrá lugar en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao en el que los asistentes disfrutarán de la música, gastronomía y cultura que conforman el “Oktoberfest Qrochela”.

El también considerado festival de cerveza más grande a nivel mundial, contará con gran variedad de marcas alemanas y mexicanas para deleitar a los guanajuatenses y a los turistas provenientes de Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Monterrey y San Luis Potosí. Detalló que los asistentes podrán disfrutar de la banda alemana ‘Gaudiblosn Oktoberfestband’, así como bailar dentro de una carpa gigante decorada al estilo alemán.

Además de la tradicional gastronomía alemana con las típicas Bratwurst, bretzeles y asados preparados por distinguidos chefs nacionales e internacionales.

La dependencia estatal agregó que el evento es totalmente familiar, y contará con espacios recreativos para niños, así como juegos y concursos para los mayores de edad. Oktoberfest estará abierto al público en general el sábado 14 de octubre de 11:00 a 23:00 horas y el domingo 15 de octubre de 11:00 a 21:00 horas.

Los boletos estarán a la venta en taquillas del Parque Guanajuato Bicentenario, con un precio de 225 pesos para adultos e incluye una cerveza, y para los niños menores de 1.20 metros el costo será de 10 pesos.

No Comments

Comments for “Oktoberfest” dejará derrama de seis millones de pesos a Guanajuato are now closed.