Oficial: Miguel Barbosa, será candidato a gobernador de Puebla por Morena

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- A través de Twitter, el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que el senador Miguel Ángel Barbosa Huerta fue nombrado como Coordinador Estatal del partido en el estado.

Con esto será designado como candidato a la gubernatura de Puebla en 2018.

“OFICIAL: El nuevo coordinador de organización estatal en Puebla, después de la encuesta es Luis Miguel Barbosa”, escribió.

Por su parte, el diputado federal, Alejandro Armenta Mier, reconoció la designación del nuevo Coordinador Organizacional Estatal, y ratificó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

“Mi reconocimiento a @MBarbosaMX por su designación como Coord. de Organización Estatal. Ratifico mi compromiso con @lopezobrador_ y la causa”, posteó por la misma red social.

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Recordemos que el 25 de agosto, Miguel Barbosa anunció su salida del procedimiento interno al justificar que era “para preservar la unidad y contribuir a la construcción de un escenario que pueda resolverse de manera pronta y ágil”.

Aseguró que era “una visión estratégica que se tiene en Morena en este momento es llevar a candidatos con un genuino perfil ciudadano”.

Después el 12 de octubre, el senador informó que continuaba en el proceso de designación para coordinador.

No Comments

Comments for Oficial: Miguel Barbosa, será candidato a gobernador de Puebla por Morena are now closed.