MONARCAS, UNA GRATA REVELACIÓN EN LA LIGA

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on octubre 30, 2017 with No Comments

Sin ser un equipo que lleve los reflectores mediáticos ni muchos menos, calladito, calladito, Monarcas Morelia ocupa el tercer lugar general del Apertura 2017 y disputará una nueva liguilla al frente de Roberto Hernández, quien está haciendo maravillas con este club.

Con el arquero Sosa y Raúl Ruidíaz como grandes figuras, Monarcas Morelia tiene corazón y un hambre de triunfo importante con hombres de mucha experiencia, pero también con mexicanos de mucha calidad como Rodolfo Vilchis.

Y es que los michoacanos acumulan 26 unidades y se han convertido en un equipo de cuidado venciendo a equipos como América, Guadalajara y Toluca y haciendo ver que cuando se quiere, se puede en la Liga Mx.

Asimismo, será importante ver el desempeño de Monarcas en la “fiesta grande”, siendo apenas ganador de un título y que sigue en primera división, luego de los malos manejos a nivel directiva hace algunos ayeres.

Monarcas no es un equipo de reflectores, es un equipo con grandes jugadores, una escuadra que va y viene, una escuadra que conecta muy bien con su entrenador y donde la afición está muy comprometida y sabienda de que pueden conseguir una sorpresa dentro de la liguilla al igual que el León de Gustavo Díaz.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol En Serio

No Comments

Comments for MONARCAS, UNA GRATA REVELACIÓN EN LA LIGA are now closed.