Más de 200 mil personas han visitado la Feria Tamaulipas 2017

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tamaulipas

Published on octubre 30, 2017 with No Comments

feria-tamaulipas-2017Notimex. Más de 200 mil personas han disfrutado de la Feria Tamaulipas 2017 durante los primeros nueve días desde su inauguración, informó el gobierno del estado.

A través de un comunicado, señaló que la Feria Tamaulipas en la fiesta más grande del estado, en la que los asistentes pueden disfrutar espectáculos musicales, artículos artesanales, comidas regionales, juegos y atracciones, todo ello en un ambiente familiar.

Detalló que los grupos musicales que han deleitado a los asistentes hasta el momento son Duelo, Carlos Rivera, Los Invasores de Nuevo León, Tropical Panamá, Corceles de Linares, Hechizero de Linares, Tigrillos, División Minúscula e Intocable. Una de las zonas del recinto ferial que han atraído más visitantes es el pabellón de Hecho en Tamaulipas, donde se exhiben y venden más de 200 productos cien por ciento tamaulipecos, entre los que destacan las bebidas artesanales, artículos de piel, artesanías, salsas picantes y derivados del nopal, señala El gobierno del Tamaulipas indicó que la celebración que inició el día 20 de agosto en la capital Ciudad Victoria, culminará el día 5 de noviembre, aún hay tiempo para que más familias acudan a la feria y conozcan más de todas las regiones que comprenden el bello estado dentro del pabellón de los 43 municipios.

No Comments

Comments for Más de 200 mil personas han visitado la Feria Tamaulipas 2017 are now closed.