MaJo Rodríguez se quedó cerca del podio en la Nascar en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Foto: Facebook Majo Rodríguez

Foto: Facebook Majo Rodríguez

Por: Antonio Zamora.

Contactos tanto en la categoría de Tractocamiones como en las Mikel’s Trucks, evitaron que la piloto poblana María José “MaJo” Rodríguez pudiera obtener un mejor puesto al final de la penúltima fecha de la temporada 2017 de la Nascar Peak México Series “Corre por Puebla”, celebrada este fin de semana en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc.

Este domingo, justo cuando se encontraba peleando por el Top Five en los Tractocamiones, un contacto relegó a MaJo hasta los últimos sitios para finalmente colocarse en el décimo lugar, y en lo que se refiere a la Mikel’s Trucks, se sacó la espina y realizó una estupenda carrera para terminar en el sexto peldaño.

“Contenta, me sentí increíble, me sentí, literal, en mi casa y muy contenta, el resultado en
las Mikel’s Trucks fue bueno, una carrera interesante de varios contactos pero nos supimos
defender, y en cuanto a los Tracto íbamos muy bien, lástima de un contacto agresivo, pero así es todo esto”, mencionó en entrevista la juvenil piloto.

Ahora, “MaJo” se enfocará en el cierre del serial que se realizará en el Autódromo de la Ciudad de México, confiando en que podrá mejorar y pelear por los primeros tres lugares.

“Sí, es un circuito cortito, con mitad óvalo, ya la corrimos el año pasado, ya sabemos, esperemos que se nos den bien las cosas y pues vamos por el intento del podio nuevamente”, adelantó la llamada princesa del asfalto.

No Comments

Comments for MaJo Rodríguez se quedó cerca del podio en la Nascar en Puebla are now closed.