Investigan a subdirectora de Cereso Tepeaca por delito de evasión de reos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Se llevó a cabo la audiencia (a puerta cerrada) en el Centro de Justicia Penal del Estado contra Miriam Martínez, subdirectora del Centro de Reinserción de Tepeaca, sospechosa por presunta evasión de dos internos del penal que purgaban sentencia desde agosto del 2016 por secuestro.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre la situación jurídica de la indiciada, se presume que Jaime Andrade Sánchez y Juan Carlos González Flores, también presuntamente ligados al robo de hidrocarburos, se fugaron gracias a la ayuda de Miriam Martínez porque los intercambió por el director de la cárcel y su hijo, secuestrados previamente.

Trascendió que a la subdirectora la amenazaron con torturar a los secuestrados, y para confirmar su detención le enviaron fotos y videos, también se dice que recibió 3 millones de pesos para que escoltara a los delincuentes hasta la salida.

Para cualquier información que permita la localización de los reos, se puede reportar en la línea 911 y en denuncia anónima al 089.

No Comments

Comments for Investigan a subdirectora de Cereso Tepeaca por delito de evasión de reos are now closed.