Héctor Astudillo afirma que terminará su mandado a pesar de las críticas

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo que terminará su mandato como gobernador hasta el año 2011, aunque a muchos de sus rivales no le guste aceptando las críticas hacia su sexenio.

Astudillo Flores reconoció este día desde Chilpancingo que la violencia ha sido un dolor de cabeza para Guerrero, pero dijo que tiene el respaldo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Sí se ha avanzado pero también hay cosas que todavía están pendientes, yo ofrecí orden y paz, y creo que en el orden hemos avanzado y hace falta avanzar más en la paz, ese yo creo es un mensaje que puedo decir a los 2 años de gobernar Guerrero, además de que las instituciones funcionan, están de pie y hay respuestas”, fueron las palabras del ex presidente de Chilpancingo.

Asimismo, Héctor expresó que en Chilapa se vive una situación especial en materia de violencia al igual que en Tierra Caliente, donde la Secretaría de la Defensa Nacional a puesto todo su interés en detener a delincuentes y evitar el tráfico de la amapola.

“La Secretaría de la Defensa Nacional ha sido una institución que ha estado presente y pendiente para ayudar a los guerrerenses, para tratar de vivir en mejores condiciones de armonía”, aseguró el priista, quien anunció la apertura de dos nuevos hospitales generales, el del Quemado y el de Coyuca de Catalán contando con la presencia de José Narro, secretario de Salud a nivel federal.

No Comments

Comments for Héctor Astudillo afirma que terminará su mandado a pesar de las críticas are now closed.