Fundador de la revista Hustler ofreció 10 mdd por datos contra Trump

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

larry-flyntEFE. Larry Flynt, publicó este domingo un enorme anuncio en el diario The Washington Post en el que ofrece 10 millones de dólares por cualquier información que sirva para destituir al presidente estadunidense, Donald Trump.

El anuncio ocupa toda una página, no tiene imágenes y, en unas enormes letras negras, dice: “10 millones de dólares por información que lleve a un juicio político y a la destitución de Donald J. Trump”.

Flynt, fundador de la revista Hustler y productor de películas para adultos desde 1998, consideró que la elección en noviembre de Trump como presidente es “ilegítima” por las “confabulaciones” de su campaña con la inteligencia rusa, un asunto que está siendo investigado por el fiscal especial, Robert Muller.

En su anuncio, Flynt cita seis razones para destituir a Trump, entre las que destaca “conspirar con un poder extranjero hostil para amañar las elecciones”, “contar cientos de mentiras” y ejercer una nueva forma de “nepotismo grosero”, nombrando a personas no cualificadas para importantes cargos dentro del Gobierno.

Flynt también culpa a Trump de “comprometer la política interna y externa del país con los conflictos de interés de su masivo imperio comercial” y de “incitar la violencia racial” con su “excesiva defensa” de los supremacistas blancos en Charlottesville, donde en agosto una mujer murió al ser atropellada por un neonazi.

En declaraciones a The Washington Post, Flynt dijo que esperaba obtener información para destituir a Trump “en unos pocos días” y aseguró que, una vez que obtenga las pistas, las dará a conocer de manera inmediata.

No es la primera vez que Flynt ofrece una recompensa monetaria por información que le permita acabar con algún personaje político.

Flynt, candidato en 2003 a gobernador de California, apoyó en las elecciones presidenciales de 2016 a la demócrata Hillary Clinton.

Flynt, de 74 años, vive postrado en una silla de ruedas desde que fuera tiroteado en 1978 por un supremacista blanco que estaba en desacuerdo con sus publicaciones para adultos.

No Comments

Comments for Fundador de la revista Hustler ofreció 10 mdd por datos contra Trump are now closed.