Filial poblana del Toluca, en la recta final de pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 03, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ser buenos representantes del estado en un torneo de gran jerarquía, es el objetivo de los representativos del Toluca Filial Puebla para la Liga Nacional Juvenil Scotiabank que este mes arranca actividad, por lo que la pretemporada está por llegar a su fin después de numerosas semanas de trabajo.

Cabe destacar que la aventura para el equipo poblano incluirá partidos de ida y vuelta en estados como Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, así como una fase nacional y la posibilidad de disputar una Liga de Campeones de Concacaf con oncenas de Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Panamá, Canadá y Jamaica, entre otros países.

En ese sentido, el director técnico del plantel Sub 17, Víctor Hugo Martínez Sánchez, quien cuenta con amplia experiencia, sobre todo en Segunda División profesional, señaló que el debut es algo que motiva a los equipos de Diablos del Toluca Filial Puebla y entre ellos a los integrantes.

“Estamos en la parte fuerte de pretemporada. El torneo ya está por iniciar y nosotros estamos trabajando muy fuerte porque sabemos que la exigencia será importante y porque la competencia en la región será grande ya que hay equipos de calidad. Nuestra meta es hacer una buena etapa regional y esforzarnos por llegar a la última etapa nacional”, refirió.

Asimismo, externó que el equipo Sub 17 de Toluca Filial Puebla será uno de los rivales a vencer puesto que a decir de su entrenador el plantel tiene amplia experiencia jugando fuera de Puebla y ante rivales de jerarquía.

“Este equipo lleva más de año y medio trabajando así que es competitivo y tenemos grandes expectativas para el torneo. Nuestro objetivo es ser campeones regionales y acceder al nacional así que para eso estamos trabajando”, apuntó el entrenador Víctor Hugo Martínez Sánchez.

No Comments

Comments for Filial poblana del Toluca, en la recta final de pretemporada are now closed.