Eric Fisher quiere que Aztecas cuide el paso perfecto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 12, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De cuatro victorias sin conocer la derrota es el paso perfecto de Aztecas UDLAP en la Conferencia Premier de Futbol Americano en esta temporada 2017, mismo que el headcoach Eric Fisher buscará se mantenga en el duelo que tendrán el sábado en el Templo del Dolor ante Borregos México.

En su rueda de prensa de los jueves previo a los cotejos de local, el estadounidense dijo que su equipo deberá salir sin confiarse de más y verlo como otra oportunidad de ser mejores, por lo que el paso perfecto que llevan, debe ser cuidado y trabajado semana a semana.

Asimismo, habló sobre la importancia de trabajar durante la semana para seguir ganando cada viernes o sábado, tratando de perdurar esa racha ganadora que lleva durante la presente campaña, debido a que eso será la forma de asegurar su clasificación a los playoffs y tenerlos en casa.

“Tenemos que recordar que la línea entre ganar y perder es muy delgada, la preparación aumenta las posibilidades para ganar”, por lo que para él las estadísticas de sus jugadores servirán de poco si no lo demuestran en cada entrenamiento y después en el emparrillado.

Del oponente que tendrá en turno, Simón Hernández, el coach Fisher reconoció que su equipo refleje esa personalidad que tenía como jugador, y ahora como entrenador en jefe, puesto que es algo importante en este deporte. Así que espera un partido aguerrido y donde los Borregos piensan ofender a los Aztecas. Pero dejó en claro que su amistad quedará de lado este sábado, porque su objetivo será ganar al rival que está enfrente. “En otros partidos quiero que sea exitoso, pero no este fin de semana”, comentó.

No Comments

Comments for Eric Fisher quiere que Aztecas cuide el paso perfecto are now closed.