En Tecamachalco, los números en materia de seguridad son alarmantes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 03, 2017 with No Comments

IMG_3757583Por: Carlos Muñoz.

Tecamachalco ha sido uno de los focos rojos en materia de seguridad para el estado de Puebla y parece ser que la crisis en materia de inseguridad continua, donde el robo a casa-habitación incrementó en un 80 por ciento con respecto al año anterior.

La presencia de los huachicoleros así como la presencia de bandas delictivas en la entidad ha sido un dolor de cabeza para la actual administración municipal que encabeza Inés Saturnino, a pesar de la captura del ex líder de los Zetas, “El Chaparro”.

La percepción de inseguridad en Tecamachalco es evidente, donde las críticas son evidentes para la actual administración, la cual a falta de un año registra las peores cifras en materia de seguridad pública y donde el Gobierno Estatal no muestra el mayor interés en enfrentar la crisis.

Asimismo, para los meses de octubre, noviembre y diciembre, el número de robo de vehículos podría incrementa aún más ante el mal momento económico que se vive en todo el estado de Puebla, donde el robo de estos subió al 42 por ciento con respecto al año anterior y en lo que va del año se han detectado cerca de 207 incidentes por parte de los huachicoleros.

No Comments

Comments for En Tecamachalco, los números en materia de seguridad son alarmantes are now closed.