En el Puebla minimizan altercado entre Villaseñor y Venegas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 14, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

El estado de ánimo en el Puebla no es el mejor y para muestra estuvo el altercado que tuvieron Israel Villaseñor y Luis Venegas al finalizar el cotejo ante Querétaro en el que empataron 2 a 2 con un gol que encajaron en el último minuto en cotejo disputado en el estadio Cuauhtémoc donde casi llegan a los golpes cuando se dirigían hacia los túneles que llevan a los vestidores.

Sin embargo, en entrevista, los propios elementos del plantel minimizaron el hecho y aseguraron que todo se debió a la calentura que le dejó el no poder obtener la que iba a ser su segunda victoria de este apertura 2017, tal como lo dijo el propio Villaseñor.

“Fue parte de la calentura que nos dejó el no ganar el partido pero ahí quedó sabemos lo que debemos mejorar para el siguiente encuentro y ya estamos pensando en recibir a Monterrey que será un partido muy complicado pero donde tendremos la oportunidad de por fin de obtener la victoria”, comentó.

Por su parte, el mediocampista Francisco Torres, quien fue uno de los anotadores durante el partido, también dijo que el encontronazo fue por el mal momento qué dejó el resultado aunque aseguró que ya habló con ellos el director técnico, Enrique Meza.

“Son cosas normales que pasan después de perder un partido pero ya habló con nosotros el profe y quedó todo arreglado y ahora a pensar en el Duelo del miércoles donde la obligación será sacar los tres puntos”, declaró.

No Comments

Comments for En el Puebla minimizan altercado entre Villaseñor y Venegas are now closed.