Empleados asesinan a su jefa de 19 años en Tlaxcala

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Tlaxcala

Published on octubre 24, 2017 with No Comments

asesinatoRedacción. En el municipio de Mazatecochco, en el estado de Tlaxcala,  la joven de 19 años, Jazmín Contreras López fue asesinada por dos de sus empleados el pasado 16 de octubre.

La joven era subgerente de una tienda de telas fue privada de la vida por dos de sus empleados, quienes fueron identificados como Óscar “N” y Miguel “N”, ambos cuentan con 24 años de edad, informó la Procuraduría del estado.

El 17 de octubre familiares reportaron la desaparición de Jazmín, por lo que Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro inició una investigación.

Gracias a testimonios, revisión de cámaras de seguridad de la tienda y otras filmaciones privadas se pudo identificar a los responsables, quienes fueron trasladados al penal de Tlaxcala.

El 18 de octubre Óscar fue detenido y declaró que, en complicidad con Miguel, dieron muerte a su jefa, al siguiente día fue detenido este último, quien declaró que el cuerpo de la joven fue abandonado en las inmediaciones de La Malinche.

Además, los detenidos declararon ante las autoridades que tenían problemas personales con la joven por lo que habían planeado el asesinato desde el 9 de octubre, además uno de ellos le debía dinero.

Los dos homicidas se encuentran recluidos en un penal, en donde habrán de enfrentar el proceso legal correspondiente por el asesinato.

Con información de El Imparcial 

No Comments

Comments for Empleados asesinan a su jefa de 19 años en Tlaxcala are now closed.