El Puebla ya tiene equipo para la Liga Mx Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para 2018 el futbol femenil profesional llegará a Puebla luego de que se confirmara que la institución de Los Olivos se convertirá en el cuadro que representará al Puebla de la Franja en esta liga.

La institución informó que será a partir de enero del próximo año cuando se unirá al circuito, recordando que las Franjitas, su cuadro de casa, está participando actualmente en la Liga Mayor Femenil.

“Creo que después de tantos años se logra consolidar esto: representar a Puebla dentro de una liga profesional. Ahora toca seguir con el trabajo y la responsabilidad que siempre nos ha distinguido”, apuntó el técnico Rogelio Martínez en entrevista.

En ese sentido, el experimentado timonel señaló que el equipo se distinguirá dentro del máximo circuito por su juventud, característica que tampoco pesará para que compita de tú a tú contra cualquiera, aunque aceptó que deberá de reforzare en posiciones puntuales de la cancha con un enganche y otra delantera centro.

“Contamos con el material, el recurso humano, y las instalaciones para hacer un buen papel y representar a Puebla de la mejor forma. Estamos trabajando en las visorías para apuntalar dos o tres posiciones específicas del equipo. Así que esperamos a chicas de la ciudad, de otros estados y de otros clubes”, remató.

Refirió que los campos de pruebas para sumarse a las Franjitas deberán de presentarse con ropa deportiva y zapatos para la práctica del futbol en Los Olivos alrededor de las 3:30 de la tarde de lunes a jueves.

Finalmente, dijo que las Franjitas seguirán en competencia dentro de la Liga Mayor Femenil, donde hasta el momento marchan dentro de las primeras cuatro posiciones y en búsqueda de jugar la liguilla nacional de diciembre próximo.

No Comments

Comments for El Puebla ya tiene equipo para la Liga Mx Femenil are now closed.