El líder “Rayados” hizo de las suyas ante un débil América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 28, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Con un fútbol muy equilibrado y contundente, “Rayados” de Monterrey venció dos goles por cero a un América inoperante y con muchos errores a la defensiva con un Agustín Marchesín con gran partido durante los noventa minutos.

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por la fecha 15 del Apertura 2017, las “águilas” perdieron mucho punch a la ofensiva con la ausencia de Renato Ibarra y cayeron ante un Monterrey que fue contundente con los tantos de Nery Cardozo y una pena máxima bien cobrada por Avilés Hurtado tras una falta de Bruno Valdez.

Cabe decir que, “Rayados” pudo haber conseguido más goles, pero se topó con un Marchesín en gran momento, donde el aparato defensivo de América sufrió los contragolpes encabezados por el uruguayo Carlos Sánchez.

Asimismo, con este resultado, el América es estancó con 26 unidades y se ubica en cuarto lugar general tras las victorias de “Tigres” y León en la presente jornada. Por otro lado, “Rayados” sigue siendo el líder del certamen todavía con un partido pendiente ante Santos Laguna en el Estadio Bancomer.

Monterrey 2 América 0 Final

No Comments

Comments for El líder “Rayados” hizo de las suyas ante un débil América are now closed.