Eduardo Capetillo buscará la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

eduardo-capetilloAgencias. El actor y cantante, Eduardo Capetillo Vázquez, dio a conocer sus aspiraciones de competir por la presidencia municipal de OcoyoacacEstado de México, en las elecciones locales del 2018.

En un video que circula en las redes sociales el ex Timbiriche aclaró que no milita en algún partido político, por lo cual podría ser abanderado independiente.

No obstante, Capetillo Vázquez, precisó que la población de Ocoyoacac deberá pedirle que participe en las elecciones del próximo año, pues en lo que a él respecta dice estar preparado para gobernar el municipio.

“Yo estoy preparado para lo que venga, las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. “Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor.

En días pasados el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó al ayuntamiento de Ocoyoacac entregarle a Eduardo Capetillo la constancia de residencia que le fue negada en dos ocasiones.

Cabe destacar que la secretaría del Ayuntamiento no le entregó el documento de residencia porque la credencial de elector que presentó el artista tiene como domicilio la colonia Bosques de las Lomas, de la delegación Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

En las últimas semanas el ex protagónico de la telenovela de los años 90 “Alcanzar Una Estrella” se ha reunido con dirigentes de partidos políticos y cada fin de semana se placea por calles y mercados de Ocoyoacac.

No Comments

Comments for Eduardo Capetillo buscará la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex are now closed.