Dos victorias poblanas en Tercera División

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Partidos complicados afrontaron los equipos poblanos en la que es la última categoría profesional del futbol mexicano, la Tercera División, en la que fue la jornada 7 del grupo 2 y la 6 en el sector 7, dentro de  la temporada 2017-2018, habiendo solo dos victorias.

FC Los Ángeles cayó 2-0 en la cancha del Socum en Orizaba ante Albinegros, esto luego de rescatar un punto en su visita ante Titanes del Club Alpha la fecha anterior.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los Olivos LMT sucumbió ante  Sultanes de Tamazunchale por marcador de 4 a 0 en el empastado de la unidad Deportiva de Tamazunchale, esto tras caer en casa la fecha pasada por 1-2 ante Atlético Huejutla.

Titanes del Club Alpha empató 1 a 1 ante Atlético Huejutla en el engramado del Carlos Foyard.  Los titanes son líderes del grupo 2 con 13 unidades, mismos que alcanzó tras ganar la tanda de penales ante FC Los Ángeles en la jornada 6.

SEP Puebla visitará a Deportivo Camelia de Zacatlán, en el derbi poblano de la fecha empataron sin goles, mientras que Cefor Cuauhtémoc Blanco doblegó 0-3 a Cuervos Blancos en la cancha del Municipal Los Pinos, esto en el grupo 7.

Reales de Puebla perdió 1-3 en su cancha de Chachapa a Académicos UGM y Puebla SAI le pegó 5-0 como local en el Alpha 3 a Guerreros de Tehuacán.

No Comments

Comments for Dos victorias poblanas en Tercera División are now closed.