Desde San Luis, México recibe al sotanero Trinidad y Tobago

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tomando las cosas con calma y seriedad en la eliminatoria de la Concacaf, desde San Luis Potosí, México recibe a la Selección de Trinidad y Tobago en el penúltimo partido de la eliminatoria de la Concacaf, donde verán acción jugadores como Javier Hernández e Hirving Lozano.

Tras el triunfo de Costa Rica, México desea ganar en San Luis para poder alejarse de los “ticos” y de paso ayudar a los estadounidenses, quienes se enfrentan esta noche ante el equipo panameño. Como dato, México suma 18 unidades y podría terminar la eliminatoria con 24 puntos.

Asimismo, el entrenador Juan Carlos Osorio usará un once inicial casi europeo, donde se espera la presencia de dos interiores zurdos así como un mediocampo de costumbre con Andrés Guardado y Héctor Miguel Herrera.

De igual manera, México se enfrenta ante el peor equipo de la Concacaf con apenas 3 unidades y 7 derrotas en la eliminatoria, por lo que se espera que el partido luzca para una goleada, aunque todo puede pasar con el sistema de juego del colombiano, el cual ha usado muy poco a jugadores de la Liga Mx.

México vs. Trinidad y Tobago

20:30 horas

Estadio Alfonso Lastras

No Comments

Comments for Desde San Luis, México recibe al sotanero Trinidad y Tobago are now closed.