Derbi poblano de Liga Premier terminó empatado

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Puebla tiene derbi en la serie A de la Liga Premier y este fin de semana se llevó a cabo con el duelo entre los representativos de Lobos BUAP y Puebla en el estadio Universitario dentro de la jornada 11 del Apertura 2017.

Los dos equipos han tenido un mal torneo hasta el momento, y ahora se midieron en el engramado de la BUAP donde las emociones tardaron en llegar ya que el partido tuvo pocas aproximaciones en los primeros minutos.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

El marcador se abrió hasta el minuto 41 del primer tiempo y fue para la visita gracias a que Rafael Ortiz aprovechó una jugada al frente y venció al guardameta poblano Manuel Zamora para poner el 0-1.

Así se fueron al descanso donde los técnicos Hiram Bandala por los licántropos y Jesús Olalde por los camoteros, trataron de hacer más ofensivos a sus equipos, pero solo lo logró el cuadro dueño de casa.

Fue al minuto 55 cuando cayó el empate por medio de Carlos ‘Mozu’ Martínez, quien ha estado en varias ocasiones con el primer equipo, y que ahora le dio el empate a su equipo, aunque el marcador ya no sufriría movimiento.

Con este resultado, Lobos BUAP llegó a 8 puntos y se quedó en la posición 16 del grupo 2, mientras que Puebla apenas subió a las 9 unidades y está en el quinceavo lugar. La Jauría visitará a América en la fecha 12 el viernes, y la Franjita recibe a Querétaro el mismo día.

No Comments

Comments for Derbi poblano de Liga Premier terminó empatado are now closed.