Considera Banck difícil resolver situación territorial con San Pablo del Monte en 2018

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 18, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, consideró que será difícil que la capital poblana y el municipio de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala puedan definir los límites territoriales entre ambas demarcaciones para el siguiente año, aunque destacó que ambos Ayuntamientos de cualquier forma continúan prestando servicios a la ciudadanía.

El munícipe manifestó que “se ve muy difícil” que para el año entrante se llegue a una decisión final, aunque refiere que solo la Suprema Corte de Justicia podrá llegar a una solución respecto al límite territorial de ambos municipios.

Señaló que es importante que los habitantes de dicha franja tengan acceso a los servicios y al orden, además, destacó que mantiene comunicación con el edil de San Pablo del Monte, Cutberto B. Cano, de quien dijo que en varias ocasiones le han solicitado auxilios en seguridad y se les ha ayudado.

“Lo que es importante de decir es que independientemente del proceso de discusión de límites territoriales yo he estado personalmente en contacto con el presidente de San Pablo del Monte porque acordamos que mientras no haya definición, tenemos de todos modos que prestar servicios de seguridad pública, servicios de limpia, ponernos de acuerdo en los permisos para que no sea una tierra de nadie”, profirió.

No Comments

Comments for Considera Banck difícil resolver situación territorial con San Pablo del Monte en 2018 are now closed.