Comuna cuenta hasta el momento 16 reclamaciones procedentes por “seguro contra baches”

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, manifestó que desde la implementación del “seguro contra baches” el pasado 1 de octubre, han registrado a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos 16 reportes de vehículos dañados tras circular en alguna de las calles que contempla dicho programa.

El munícipe añadió que las 16 reclamaciones son catalogadas como procedentes, y del total, 5 automovilistas ya se encuentran a la espera de los recursos para la reparación, los cuales pueden ir desde 500 hasta 9 mil pesos, dependiendo de los daños.

Señaló además que existe un mayor número de reclamaciones de autos dañados por circular encima de baches, no obstante, aclaró que éstas no son procedentes, pues el “seguro contra baches” solo es válido en 66 vialidades de la capital poblana, y estos hechos ocurrieron en calles que no forman parte del programa.

Cabe señalar que la compañía que atiende en persona los reportes del “seguro contra baches” es la aseguradora Qualitas, cuyos ajustadores acuden al lugar de los hechos previo a un reporte hecho por automovilistas al número 072. Además de que éstos deben contar con licencia de conducir vigente y el vehículo debe contar con placas del estado de Puebla.

No Comments

Comments for Comuna cuenta hasta el momento 16 reclamaciones procedentes por “seguro contra baches” are now closed.