“Chaco” pide dejar atrás la derrota ante el América y pensar en liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Despues de haber perdido ante las águilas del America, el mediocampista Christian Giménez aseguró que el objetivo de Cruz Azul es calificar a la “fiesta grande” para poder romper la sequía de tres años sin liguilla ahora con el español Jémez.

“Estamos bien, estamos fuertes. Cuando se paró la Liga no eramos los mejores y ahora no somos los peores. Nosotros sabemos en dónde estamos, cómo trabajamos y a qué le apuntamos. Sabíamos que podíamos ganar o perder contra un rival complicado. Dolió porque es el América, el Clásico, el último partido en el Estadio Azul, pero el objetivo nuestro es la liguilla”, aseguró “El Chaco”.

Asimismo, el cuadro “cementero” está consciente de la ausencia de títulos, por lo que ahora con 18 unidades buscan a como dé lugar la pronta calificación a la liguilla al igual que conjuntos como Atlas y “Xolos” de Tijuana.

Asimismo, el cuadro de la Noria espera que su afición tenga confianza en el proyecto de Jémez aunque se sabe que no son un equipo favorito al título como sucede con América y “Rayados” de Monterrey, ya calificado a la liguilla tras su victoria ante el Pachuca.

No Comments

Comments for “Chaco” pide dejar atrás la derrota ante el América y pensar en liguilla are now closed.