CENTENARIO ROJO CON MUCHAS DUDAS

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on octubre 17, 2017 with No Comments

Después de haber festejado en gran forma su Centenario, ex jugadores, aficionados, ex directivos y jugadores esperan que el Toluca consiga su estrella número 11 en el fútbol mexicano, después de haber vivido grandes momentos con hombres como Antonio Naelson y Paulo Da Silva.

Toluca no es considerado uno de los cuatro equipos “grandes”, sin embargo se convirtió en un equipo ganador durante los torneos cortos rompiendo varios récords y teniendo entre sus filas a un jugador de otro planeta como José Saturnino Cardozo.

Sin embargo, durante los últimos años, los “diablos rojos” han venido a la baja con un fútbol que no es vistoso y que a pesar de tener participaciones constantes en la liguilla, el Toluca perdió mucho protagonismo y el hecho de no haber alcanzado un título en los últimos siete años, el último en aquella final épica en el Bicentenario 2010 teniendo como gran figura el ahora entrenador Hernán Cristante.

Pero bueno hablemos de Hernán Rolando, un hombre que ha sufrido y en serio por su falta de experiencia y colmillo partido a partido, donde el Toluca no tiene un estilo definido y le cuesta mucho revertir marcadores, además de mostrar mayor personalidad en partidos importantes como se le vio ante América.

Hoy se sabe que existen jugadores de peso como el naturalizado Rubens Sambueza, pero al menos en este Apertura 2017 deberá mostrar una cara diferente y no tener en mente alcanzar el liderato, sino pensar única y exclusivamente en algún título, al menos en el de Copa Mx.

Los festejos no terminan para el diablo teniendo todo el derecho de celebrar sus 100 años de existencia, pero para celebrar en grande, la estrella número 11 no le caería nada mal al Toluca, el tercer equipo más ganador de este país y uno de los conjuntos necesitados de título para volver a lo más alto del fútbol mexicano… Veremos qué sucede en la liguilla, lo que es una realidad es que los cambios tienen que venir solo para el bien del equipo.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Futbol En Serio

No Comments

Comments for CENTENARIO ROJO CON MUCHAS DUDAS are now closed.