Buscará Cuautlancingo alcanzar techo financiero de 320 mdp en 2018

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 26, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Alrededor de 320 millones de pesos busca el ayuntamiento de este municipio alcanzar de techo financiero para el ejercicio fiscal del 2018, de los cuales destinarán al menos 60 millones de pesos para la ejecución de obras públicas, informó el edil Félix Casiano Tlahque.

Precisó que este año estarán cerrando con un techo financiero de 309 millones de pesos, de los cuales poco más de 60 millones de pesos fueron destinados a la realización de obras públicas tanto en la cabecera local como en las juntas auxiliares.

En ese tenor, el alcalde confirmó que el ayuntamiento que encabeza está elaborando la nueva Ley de Ingresos y Egresos para el siguiente año, con lo cual buscarán dar continuidad a obras y proyectos en su último año de gobierno, mismas que prometió en campañas.

“Buscamos construir un colector pluvial sobre la calle Morelos, de 24 millones de pesos, además de pavimentación de nuevas calles, la culminación de la colocación del colector pluvial, la relaminación de la avenida México-Puebla y la compra de un terreno entre los límites de Sanctorum y Chautenco”, dijo Casiano Tlahque.

Detalló, que en noviembre estarán dando el banderazo de la primera etapa de la construcción del colector pluvial y relaminación de la avenida México-Puebla, cuyos primeros trabajos abarcarán de esquina de la calle Tlaxcala hasta la primera vía del ferrocarril, para el siguiente año durante el otro ejercicio fiscal serán entre las vías hasta topar con el Complejo de Seguridad Pública.

Por otro lado, Casiano Tlahque admitió que recientemente sostuvo reuniones directas con sus homólogos de Coronango, San Pedro Cholula y con el secretario general de Puebla capital, sobre la indefinición de los límites territoriales que comparten, con quienes ha tenido importantes avances.

“Estamos con la elaboración de nuestra Ley de Ingresos, y el tema de indefinición de límites no nos permite avanzar, sin embargo, con San Pedro Cholula llevamos acuerdos en un 70 por ciento, hay apertura por parte de mis homólogos. En la que tocará al César lo que es del César, cada quien sabe lo que les toca”, concluyó.

No Comments

Comments for Buscará Cuautlancingo alcanzar techo financiero de 320 mdp en 2018 are now closed.