British Petroleum instala las primeras 4 gasolineras en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Este viernes fueron inauguradas las primeras cuatro gasolineras en la capital del estado de la empresa British Petroleum (BP), y pese a ser competencia de Pemex sus precios serán similares, aseguró Álvaro Granada Sáenz, director de la firma en México.

Durante el evento de inauguración en el Museo Internacional Barroco (MIB), el empresario indicó que el costo no puede bajar porque Pemex será el que continúe con el suministro del combustible. Previó que en lo que resta del año la empresa abrirá 12 estaciones de servicio en Puebla y mil 500 en el país.

Granada Sáenz sostuvo que el combustible que venderán es “único y exclusivo” que sólo podrá ser consumido en sus estaciones, dijo que tiene un aditivo para que ayude a limpiar el motor y tenga más rendimiento.

“Al día de hoy tenemos 170 contratos de los cuales en operación 120. De aquí a final de año en Puebla aspiramos a un 15 por ciento del mercado y 12 gasolineras abiertas”, señaló.

Por su parte el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo, reconoció el liderazgo de la empresa y confió brindarán un beneficio superior al consumidor.

“British Petroleum es una empresa líder en el ramo, ha entendido que el negocio ya no puede ser simple y sencillamente la venta de combustible, sino que hay que tener una gran carga de innovación tecnológica, investigación y desarrollo para dar productos que son buenos, que son competitivos, diferenciados, que le dan un beneficio superior al consumidor”.

Agregó que con el enfoque que han venido aplicando la empresa británica en diversos países del mundo, entiende que lo que necesitan el 1.4 millones de vehículos en la entidad es un producto de calidad.

No Comments

Comments for British Petroleum instala las primeras 4 gasolineras en Puebla are now closed.