Argentina y 4 equipos más se juegan la vida para ir Rusia 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2017 with No Comments

Agencias. Especial.

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

La poca ausencia de gol ha sido un impedimento para concretar grandes jugadas, para ello Argentina visitará Quito esperando vencer a Ecuador y así pelear el repechaje, mientras que Perú, Chile y Colombia se disputarán dos lugares representando a la Conmebol.

Todo puede pasar en Sudamérica, donde hasta Paraguay se podría meter a la próxima Copa del Mundo, después de su victoria por dos a uno ante Colombia y donde jugadores como Lionel Messi y Ángel Di María están en el ojo del huracán tras su bajo rendimiento.

Brasil y Uruguay ya esperan a dos equipos más para poder representar a la Conmebol y donde el duelo que acapara los reflectores es el Perú vs. Colombia, donde saldrá un boleto directo a la Copa del Mundo,y donde el arquero Pedro Gallese viene inspirado después de ser el héroe en la “Bombonera”.

Cabe decir que, el cuadro que dirige Jorge Sampaoli deberá ganar ante Ecuador sí o sí para poder pelear el repechaje, aunque la diferencia de goles no le beneficia para nada con apenas 16 dianas, siendo los peruanos una de las mejores ofensivas con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Asimismo, la sorpresa la podría dar Paraguay, quien ha tenido el mejor repunte de la Conmebol alcanzando 24 unidades y que en la última fecha recibe al sotanero Venezuela, quien viene de igualar ante Uruguay.

Las cosas están candentes en Sudamérica y Argentina está a un paso de quedar fuera de la justa con todo y su gran estrella, Lionel Messi, el cual arrastra mucha presión desde hace varios meses tras los logros conseguidos por el portugués Cristiano Ronaldo.

No Comments

Comments for Argentina y 4 equipos más se juegan la vida para ir Rusia 2018 are now closed.