Argentina visita Ecuador en busca de la hazaña en la Conmebol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de poder ganar en la cancha del Estadio Olímpico de Atahualpa y aprovechando la suspensión del entrenador Jorge Célico, Argentina visita a Ecuador en busca de su pase directo a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde ha tenido una eliminatoria para el olvido con apenas 25 unidades, muy lejos del líder Brasil ya calificado a la justa.

Argentina se juega el todo por el todo ante un Ecuador que viene de perder ante Chile y que espera volver a recuperar confianza de la mano de hombres como Renato Ibarra, en una eliminatoria donde ha caído de forma estrepitosa.

Asimismo, el cuadro de la “Albiceleste” tiene en los pies de LIonel Messi la generación de juego y en Darío Benedetto la contundencia de cara al arco, después del partido ofrecido ante Perú, el cual se medirá esta tarde ante Colombia de José Néstor Pekerman.

De igual manera, Argentina necesita ganar y esperar que Perú y Colombia igualen, además de una derrota de los chilenos a manos de Brasil para poder acceder de forma directa, algo resultados que serían extraordinarios para la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.

Ecuador vs. Argentina 18:30 horas

Perú vs. Colombia 18:30 horas

Brasil vs. Chile 18:30 horas

No Comments

Comments for Argentina visita Ecuador en busca de la hazaña en la Conmebol are now closed.