Anuncian función ‘Chairos Bill’ con duelos de alarido

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 20, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Gladiadores poblanos tendrán la oportunidad de medirse ante ídolos de la lucha libre mexicana este domingo 22 de octubre con la función “Chairo Bill” que recibirá la Arena La Loma donde se confrontarán elementos poblanos contra el talento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en contiendas que difícilmente se repetirán y que han causado sensación incluso a nivel nacional.

Fue en conferencia de medios donde Danielma, promotor del evento, dio a conocer que eligió Puebla como sede debido a la cultura de la lucha libre en nuestro estado, en una función de la que destaca la lucha estelar entre el legendario Negro Casas y el destacado poblano Prayer.

“Es importante que la afición de Puebla se dé cuenta porque es aquí donde llevaremos a cabo este programa, ya hemos venido a la Arena Coliseo San Ramón y fue un éxito, llenamos la Arena Puebla en la despedida de Último Dragón, es por eso que decidimos traer este gran evento a la Arena La Loma, si la gente llega a responder como esperamos, nos abrirá la puerta para traer a elementos que siempre han querido ver de cerca”, explicó el promotor de Lucha Memes.

Al detallar el cartel que presentará, comentó que en la contienda estelar tendrá al “Negro 4:40”, integrante de la Dinastía Casas, luchador recio y difícil de doblegar, quien se medirá con uno de similares condiciones, pero que representa a Puebla dignamente, Prayer quien en el sur de la ciudad de Puebla ha hecho una fama importante que lo ha llevado a ser un ídolo.

En la contienda semifinal, resaltó la presencia de Dragón Rojo Junior, quién encabeza la tercia Los Revolucionarios del Ring, un concepto que le dio una nueva identidad a la lucha libre, y quienes se caracterizan por sus traje típicos mexicanos; y quien se medirá ante Rey Apocalipsis.

“Con el Batallón de la Muerte, nadie se imaginó que esto desataría una serie de dimes y diretes, pero muchos se imaginaron que algún día estarían frente a frente en el ring y le toca a Rey Apocalipsis poner el nombre del sureste en lo más alto”, declaró.

El promotor de esta función dejó en claro que hay garantías tales como seguridad pública y privada, así como los protocolos que exige la Comisión de Box y Lucha del Estado de Puebla.

img-20171019-wa0040

No Comments

Comments for Anuncian función ‘Chairos Bill’ con duelos de alarido are now closed.