América ganó su tercer clásico del torneo y hundió al rebaño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de un primer tiempo donde “Chivas” fue dominador con varias jugadas de peligro, el América le dio la vuelta al marcador con goles de Oribe Peralta y Renato Ibarra para llevarse el clásico de clásicos desde el Estadio Azteca.

En duelo pendiente por la jornada 10, América supo imponer condiciones en el segundo tiempo y se llevo el clásico nacional, donde las “Chivas” se había ido al frente con zurdazo de Carlos Cisneros al 54.

Después de la salida de Carlos Salcido por lesión, se vino la noche para el “rebaño”, primero con el oso de Cota al detener un disparo de Matheus, dejando el rebote para Oribe Peralta y un minuto después con buen gol de Renato Ibarra al 72 haciendo explotar las tribunas del Estadio Azteca.

Cabe decir que, el conjunto americanista llegó a 26 unidades, mientras que el “rebaño” se quedó en 9 y es sotanero general tras los triunfos de “Pumas” y Puebla. Asimismo, Guadalajara espera recuperar a Jesús Sánchez y Jair Pereira por lesión así como al delantero Alan Pulido, quien salió lesionado esta noche al igual que Salcido.

No Comments

Comments for América ganó su tercer clásico del torneo y hundió al rebaño are now closed.