Afirma Nahuel Guzmán que “Tigres” es un equipo grande

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2017 with No Comments

Agencias. Especial.

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En controversia con los resultados que ha arrojado la UANL en torneos cortos, el arquero argentino Nahuel Guzmán afirmó que “TIgres” es un equipo grande, ya que tiene una de las mejores aficiones de México y que ha dado la cara en competencias internacionales.

“Creo que en el último tiempo Tigres es de los equipos más grandes de México por eso mismo, por la regularidad de juego, en los resultados, por la competencia internacional, por afición tanto en casa como de visitante. Habría que reconsiderar esa lista de equipos grandes y colocar a Tigres entre los primeros dos lugares”, declaró el meta sudamericano.

Asimismo, el arquero seleccionado nacional argentino aseguró que “Tigres” es uno de los equipos más regulares de la Liga Mx calificando a liguillas y agregó que Chivas no ha jugado tan mal para ser sotanero general del Apertura 2017.

“Habría que darse cuenta que el mantener una regularidad en ese aspecto, en calificar a la liguilla, en regularidad de partidos en cuanto a resultados y juegos. He visto casi todos los partidos de Chivas y ha hecho buenos juegos, el de ayer tuvo un partido donde tal vez el empate te quedaba bien, pero a veces te agarran momentos en los que no se dan los resultados y quedas afuera”, comentó Guzmán ante la prensa en Zuazua a la espera de enfrentar la jornada 14 del fútbol mexicano, donde son cuartos generales por debajo del Toluca.

No Comments

Comments for Afirma Nahuel Guzmán que “Tigres” es un equipo grande are now closed.